Guasave, Sin.- El fin de semana durante su visita por Guasave, la dirigente estatal de MORENA, Merary Villegas comentó que desconocía el por qué no habían tomado en cuenta los perfiles que envió como propuesta para ocupar cargos al interior del Ayuntamiento, sobre todo porque era una petición expresa del propio alcalde, el Dr. Martín Ahumada Quintero.
En ese sentido, el presidente municipal le contestó que los nombres que recibió no eran las propuestas adecuadas para los puestos que le interesaba cubrir, sin embargo, aseguró que respeta cada una de las personas plasmadas en la lista y que los seguirá teniendo como pendientes mientras surge una nueva oportunidad para integrarlos a su gabinete.
“Yo creo, que lo que era el puesto que deseaba yo cubrir no había la cualidad precisamente, para eso, yo respeto mucho los nombres que me envió, pero en ese caso yo diría que ahí están los tengo y cuando haya oportunidad de incluirlos los habremos de incluir”.
En sí la lista específica no la dieron a conocer, sin embargo, la dirigente estatal fue muy clara al asegurar que también respetaba la decisión que el presidente municipal tomaba al escoger su gabinete, pero que ojalá y hubiera más espacios ocupados por MORENISTAS que trabajaron para que Martín Ahumada llegara a la presidencia en los pasados comicios.