Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló este miércoles durante su gira en Ahome que, todos los alcaldes que no fueron reelectos caben en su gabinete, pero no es un compromiso tenerlos en el mismo.
En este sentido, el mandatario estatal manifestó que los presidentes municipales que “no quedaron en la reelección, ya concluyeron”. Asimismo, compartió que ningunos de los primeros ediles estaría siendo tomados en cuenta para ser parte de su administración.
“Todos tienen (cabida en el gabinete), vamos a ver, no es un compromiso, los alcaldes que no quedaron en la reelección pues ya concluyeron”, comentó el gobernador del estado.
Finalmente, Rocha Moya reconoció que hay buenos elementos entre los alcaldes que dejarán el cargo próximamente, ya que saben gobernar y lo ayudarían en dicho sentido.
Cabe mencionar que fue el pasado 14 de febrero cuando el gobernador declaró que invitaría a integrarse a su gabinete y subsecretarías a los presidentes municipales que no obtuvieron una candidatura en el pasado proceso electoral.