¡No es un juego! Cierres totales y multas a quienes vendan pescados y mariscos en mal estado

Los Mochis, Sin.- Este miércoles, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, puso en marcha el operativo de cuaresma en mercados, negocios y congeladoras del producto del mar.

El comisionado Randy Ross dijo que el operativo consiste en hacer verificaciones sanitarias para observar el estado de pescados y mariscos en este tipo de negocios.

“Estamos intensificando las verificaciones sanitarias a los establecimientos que proveen estos servicios, el alimento de pescados y mariscos, principalmente, hacemos una verificación sanitaria principalmente a los mercados, plantas procesadoras de pescados, camarón”.

Randy Ross dejó claro que para quienes no cumplan con las normas sanitarias y se le sorprenda ofreciendo estos productos en mal estado, se procederá a la sanción administrativa que va desde los 5 mil pesos hasta los 30 mil, así mismo desde una clausura parcial hasta un cierre total del negocio.

“Nosotros tenemos diferentes medidas de seguridad, consiste primero de entrada el aseguramiento del producto, podemos cerrar o suspender actividades de manera parcial o total del establecimiento y la última a una multa o sanción”.

Por último manda un mensaje a la sociedad en general a que estén alertas al momento de comprar pescados y mariscos, desde los ojos, textura y aroma.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar