Guamúchil, Sin.- El hecho violento en donde fue herido a balazos un joven, que finalmente murió cuando recibía atención médica en el hospital IMSS-BIENESTAR de Guamúchil, es un hecho aislado que no trastoca la seguridad en el municipio de Salvador Alvarado señaló Sergio Lagunes Inclán.
El director de Seguridad Pública Municipal, mencionó que, desafortunadamente este tipo de hechos genera temor en la ciudadanía, sobre todo en estas fechas de fiestas, en las que hay más movimiento de vehículos y personas.
Recalcó que, ante este hecho, redoblarán la seguridad en el municipio de Salvador Alvarado, con apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, y la Policía Estatal Preventiva, quien tiene instrucciones de patrullar a todas horas del día por los diferentes sectores de la ciudad de Guamúchil.
Sergio Lagunes, destacó la importancia de que los ciudadanos reporten al 911, cualquier anomalía o situación de inseguridad en sus colonias para que las autoridades policiacas puedan intervenir de manera inmediata.
El director de Seguridad Pública, adelantó que, ya se preparan para el operativo decembrino, en el que participarán un importante número de elementos policiacos y de Tránsito para salvaguardar la integridad física de los alvaradenses y visitantes al municipio.