Guasave, Sin.- El presidente Municipal, Martín Ahumada Quintero, aseguró, que mantiene contacto con la delegada del IMSS en Sinaloa, quien incluso dijo, hace dos semanas quedó de visitar el municipio, sin embargo, señaló, que como ayuntamiento están planeando comprar un terreno para tenerlo listo, una vez que las autoridades del Seguro Social tengan las condiciones para invertir, ya que reconoció, que el predio que donó la administración pasada al parecer no cumplió los requisitos.
“Yo si he estado platicando con la delegada del IMSS, Tania Clarissa Medina López, con ella he tenido acercamiento incluso había tenido ella el ofrecimiento de venir hace unas dos semanas”.
“Tenemos entre los planes ahorita la compra de un terreno para tenerlo ya para cuando ellos tengan las condiciones, porque se que en la delegación y a nivel central existe el proyecto de una unidad nueva de medicina familiar”.
El alcalde, aseguró que el proyecto no esta olvidado, pero reconoció, que debido a unos cambios que se han dado en ciertas áreas del IMSS ha estado un poco estancado, y confió, que en poco tiempo pueda avanzar.