Culiacán, Sin.- El dirigente del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano López, defendió que no está detrás de las presuntas amenazas que sufrió el perredistas Francisco Juárez Hernández, tal como hace unos días denunció.
Aseguró que este tipo de situaciones surgen cuando se acerca una elección interna, como recientemente sucedió en el sol azteca.
Dejó en claro que no tienen ninguna relación con la persona que presuntamente amenazó a Juárez, indistintamente de tenerlo agregado a su red social, pues es una figura pública, además su cuenta de Facebook es abierta.
Ante las declaraciones del perredista Francisco Juárez sobre que Oner Lazcano debía abandonar la dirigencia al no existir conformidad entre la militancia, reconoció que existen algunos desacuerdos pero nada que no se pueda resolver.
Luego de que el también secretario de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas del PRD asegurara que el motivo de la intimidación fue porque la esposa del líder del PRD no obtuvo una candidatura plurinominal, respondió que fue la esposa de Francisco Juárez , quien es miembro del consejo, quien si encabeza esta candidatura a diputada federal por esta vía.
Dejó en claro que continuará al frente del PRD en Sinaloa, al ser únicamente el Consejo Estatal quien puede removerlo.