No existe evidencia de que video de grupo armado a la altura de Las Brisas, Guasave, sea reciente: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero confirmó que el video que circula en redes sociales sí corresponde al municipio de Guasave, a la altura de Las Brisas, pero dijo que no existe evidencia que se trate de una grabación reciente; sin embargo, manifestó que las autoridades estatales ya tienen conocimiento y están investigando.

“Tuve conocimiento, vi el video pero no me da seguridad de que haya sido un video reciente, como que es un video que corresponde al municipio, pero algunas personas me dicen que no es de fecha reciente; habría que investigarlo, las autoridades estatales tienen conocimiento al respecto y se está investigando, ya que autoridades federales de camino no reportaron nada recientemente”.

En cuánto a la lona que apareció en Bellavista advirtiendo tablear a la gente que tire basura en la playa, el alcalde dijo que quienes colocaron ese mensaje fue un grupo de vecinos que viven en Guamúchil, que decidieron hacerlo por su cuenta para inhibir ese tipo de prácticas; sin embargo, consideró que no es lo correcto, y ellos mismos la retiraron.

“Ya se aclaró el punto, platiqué yo con los vecinos de Bellavista, y fue un grupo de vecinos que viven en Guamúchil quienes decidieron hacerlo por su cuenta en forma de que querían inhibir esta situación; les dijimos que por favor eso no era lo correcto y ellos mismos la retiraron; entendieron que no era lo correcto pero sí tengo las evidencias de que ellos planearon, hicieron un procedimiento de ir a limpiar y trajeron esas lonas, nosotros no podemos actuar de esa manera”.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar