¡No fueron balazos; era una boda con uso de pirotecnia!

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros aclaró que el incidente ocurrido el fin de semana en el sector poniente de la ciudad y del cual se reportó que había sido una balacera con detonación de armas de fuego de grueso calibre, y que hasta ráfagas habían soltado, fue una confusión pues se trataba del festejo de un aniversario de bodas con uso de pirotecnia, que fue lo que desató el sobresalto ciudadano.

El presidente municipal Vargas Landeros estableció que fue una familia que estaba un aniversario de bodas, sin permiso expedido por el Gobierno Municipal, “hubo pirotecnia, y ese fue el motivo, pero nada de balazos, que ráfagas con armas de grueso calibre, totalmente, por supuesto que no”.

Sobre la estampida de niños, niñas y familias enteras, del alcalde Vargas Landeros que ante la confusión cualquiera hubiera corrido, pero jamás se detonó un arma de fuego en ese evento famliar.

El presidente confirmó que se aplicaron los protocolos de seguridad y protección ciudadana, pero afortunadamente todo había sido solo confusión.

Vargas Landeros habló de los resultados en materia de operativos policiacos preventivos durante el mes de enero que transcurre, y dijo que afortunadamente el municipio sigue guardando esa percepción social de seguridad que lo ubica a nacional como uno de los más tranquilos, “y así seguiremos”.

“Hemos tenido algunos incidentes, no podemos tapar el sol con un dedo. El fin de semana hubo incidentes”, algunos de ellos derivados del alcohol o las drogas, como el accidente cerca del ejido 5 de Mayo y el incendio en una casa con una persona calcinada, en Topolobampo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.