¡No han podido regresar a casa! Más de 140 personas siguen en el albergue de El Burrión

Guasave, Sin.- Desde el pasado domingo más de 140 personas permanecen en el albergue habilitado en la comunidad de El Burrión, y es que el agua no les ha permitido regresar a sus hogares.

El síndico de dicha zona, Rafael Inzunza precisó que aunque los niveles de agua no les permiten regresar aún, ya hay áreas donde desde el miércoles han podido acudir a realizar labores de limpieza, que al final les permitan cuantificar sus pérdidas.

“El nivel ya bajó, ya la gente esta acudiendo a hacer limpieza, si todo marcha como hasta ahorita la gente regresará entre mañana (viernes) y pasado mañana (sábado)”.

En el caso de la carretera vieja a El Burrión que está sin circulación por los daños que se generaron tras el paso de “Norma”, adelantó que esperan tener pronto la evaluación para insistir en su reparación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar