Los Mochis, Sin.– La secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa hizo un llamado a los contribuyentes a fin de que aprovechen esos días para el pago del refrendo vehicular antes que concluya el plazo este próximo 31 de marzo, y reportó que estará abierto al público los días 23, 25, 26 y 27 de este mes.
El recaudador en esta ciudad, Cutberto Ríos Beltrán, dio a conocer que en estos dos días que han transcurrido los contribuyentes han llenado las oficinas de la dependencia, e hizo un llamado a aprovechar el esquema de pago en línea para evitar largas filas.
Los empleados de oficinas trabajarán de ocho de la mañana a tres de la tarde a fin de que la población que no ha cumplido con esa obligación fiscal lo haga en tiempo y forma. Además, es necesario pagar el refrendo vehicular para no tener problemas con la autoridad de Vialidad y Transporte en estas vacaciones de Semana Santa.
Para pagar en línea también los contribuyentes pueden utilizar la liga ciudadano.sinaloa.gob.mx y así se evitan hacer largas filas como las que ha habido en estos dos días.
El llamado es a todos los contribuyentes a que aprovechen ahorita antes de que venza el plazo y tengan multas y recargos, que pasen y se pongan al corriente en sus contribuciones, en este caso es el Refrendo Vehicular.
Ríos Beltrán dijo que habrá guardias en los 23, 25, 26 y 27 de marzo próximos a fin de que la población aproveche y pague con tiempo.
El funcionario estata indicó que se trabajará lunes, martes y miércoles de la semana entrante, se ignora si habrá ventanillas durante Semana Santa.
Las oficinas permanecerán abiertas este fin de semana para trabajar normalmente atendiendo a la población, que ya empezó a llenar por no haber venido a tiempo.
Ríos Beltrán sostuvo que es importante que los contribuyentes aprovechen estos días a fin de saldar adeudos y poder salir sin ningún contratiempo en estas vacaciones de Semana Santa.