Guamúchil, Sin.- No hay condiciones para aplicar el Alcoholímetro, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, tras registrarse accidente sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa que afectó a alrededor de cuatro vehículos que se encontraban estacionados frente a una taquería.
Valenzuela Leal dijo que cuentan con pocos elementos de Tránsito por turno que no permiten la aplicación del operativo, al realizarse tendrían que concentrarse en el punto de vigilancia y dejarían sin patrullar las vialidades de la ciudad, por lo que han optado por realizar campañas de concientización a través del área de programas preventivos.
Comentó que tienen detectadas las áreas de accidentes que han afectado también algunos semáforos, por lo que ha reforzado la vigilancia con elementos de Tránsito que han aplicado multas y realizado detenciones de personas por circular a exceso de velocidad o realizar desmanes en la vía pública.
Indicó que en caso de ser necesario pedirán apoyo del sistema de videovigilancia para detectar cualquier acción que pueda poner en riesgo a la ciudadanía en las calles.