Los Mochis, Sin.– No hay consigna contra nadie, se actuó conforme a derecho, fue lo que señaló este lunes el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, luego de la detención administrativa del director de Vialidad y Transportes del Gobierno de Sinaloa, Marco Osuna, por ser sorprendido tirando basura en la vía pública y agredir a los agentes que intentaron infraccionar.
El presidente municipal también indicó la importancia de hacer valer el reglamento del Bando de Policía, y enfatizó en que si existe una falta administrativa se debe cumplir con la labor.
Hasta esta mañana el mandatario municipal no tenía reportado el pago correspondiente a la sanción administrativa, ya que no ha tenido la oportunidad de establecer comunicación con el secretario de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce.
“Se actuó según el parte conforme a derecho y según lo que comentan también, y está pendiente de resolver y escuchar cuál es la parte de quienes estuvieron en ese momento ahí. Lo importante es hacer valer siempre cualquier reglamento, cualquier ley y si existe una falta administrativa pues que se cumpla en cualquier ciudad”, dijo.
De Llano Bermúdez finalizó declarando que lo importante tras la detención administrativa de Marco Osuna es que, después de una falta se enfrente las consecuencias, para que la ciudadanía comprenda que nadie está por encima de la ley, sean funcionario o no.









1 comentario en “No hay consigna contra nadie, señala alcalde tras detección de Marco Osuna”
Sr. presidente Antonio Menéndez hay que solucionar el problema del agua en el sector centro, al poniente de la ciudad.
No tenemos agua en las llaves, la presión es insuficiente ante tanta demanda de la ciudad.
Urge otra planta potabilizadora para la ciudad o si la respuesta la tiene con las dos plantas que ya existen, hay que buscar la solución para resolver esta problemáticas.
Este día amanecimos sin una sola gota de agua, como lo vivimos desde hace meses, queremos solución Sr. Antonio Menéndez por favor.