Los Mochis, Sin.- A través de un comunicado, la compañía Ferromex anunció que se mantienen suspendidas las corridas normales, en seguimiento a las afectaciones que han provocado las intensas lluvias registradas en las últimas semanas en los estados de Chihuahua y Sinaloa.
Estimados pasajeros y tour operadores:
En seguimiento a las afectaciones que han provocado las intensas lluvias registradas en las últimas semanas en los estados de Chihuahua y Sinaloa hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Derivado de las inspecciones realizadas por personal de infraestructura y especialistas externos, se encontraron diversos sitios propensos a derrumbes y/o deslaves, lo cual aunado al pronostico de lluvias desarrollado por CONAGUA, donde se estiman lluvias para esa zona de influencia para el resto del mes, nos recomiendan mantener la suspensión de los servicios de pasajeros, anteponiendo así la seguridad como el principio fundamental que rige nuestro servicio.
Ante esta situación, las modificaciones de reservaciones para viajar durante el periodo de cierre antes señalado serán realizadas sin cargo, pudiendo reprogramar la fecha de viaje con una vigencia de hasta un año (contado a partir de la fecha en la que se reanude el servicio).
Agradecemos su comprensión durante esta contingencia y cierre temporal del servicio. Los mantendremos oportunamente informados sobre la situación y seguimos trabajando con nuestro equipo de infraestructura para poder reanudar el servicio lo antes posible.
Ponemos a su disposición los diferentes medios de comunicación para atender sus dudas y consultas: chepe.mx – [email protected] – 800-122-4373 –