Guamúchil, Sin.- Óscar Inzunza Inzunza, presidente de la Asociación Agricultores del Río Mocorito, informó que hoy en la actualidad no hay un cultivo alternativo que sustituya a los cultivos que común mente se siembran en la Región del Évora y ningún cultivo tiene garantía de dejar buena economía para los productores agrícolas.
Inzunza Inzunza expresó que no hay un cultivo en grano que venga a sustituir a los granos que se cosechan en la región o alguno que deje más utilidad o mejores resultados de ganancia para los productores.
El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito agregó que el maíz es el grano con el que la mayoría de los productores están casados en Sinaloa y que ahorita en la actualidad no garantiza rentabilidad para ningún productor que tenga sembrado esta semilla.