No hay detenidos durante operativos contra cobro de energía en Mazatlán: Fuentes Vélez

Culiacán, Sin.- El comandante de la Novena Zona Militar, Porfirio Fuentes Vélez, dio a conocer que participan en los operativos que se llevan a cabo en Mazatlán, para impedir que el crimen organizado cobre por el servicio de energía eléctrica.

 

Fuentes Vélez mencionó que la Comisión Federal de Electricidad reportó este hecho, por lo que trabajan de manera coordinada con la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal, para contrarrestar este delito.

 

 

Hay información que ha reportado la comisión federal de electricidad y estamos trabajando de manera coordinada”, dijo.

 

Descartó que hasta el momento se haya logrado detener alguna persona relacionada con esta práctica ilegal.

 

Señaló que tanto Culiacán como Mazatlán son los municipios de mayor prioridad en materia de seguridad, con bases de coordinación interinstitucional con la Guardia Nacional.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.