Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, adelantó que será hasta el lunes cuando se tome una decisión sobre las medidas que se realizarán ante el incremento de casos de covid-19, ya que hasta el momento no hay un indicación de la Secretaría de Salud.
Camacho Aguilar mencionó que consultarán al área de salud estatal para determinar si se utiliza de nuevo el cubrebocas en las instalaciones del Palacio Municipal y las paramunicipales, y características de las los protocolos que se tengan que tomar en las actividades masivas.
Reveló que aún no se ha presentado ningún caso de covid-19 en el personal del Ayuntamiento, por lo que esperarán las indicaciones que dé el sector Salud para establecerlas en las instalaciones del municipio.
“Hasta el momento nosotros no hemos recibido ninguna indicación de parte de Salud, y la verdad ahorita ya es viernes y vamos a hacer la consulta la próxima semana; y si el sector Salud recomienda utilizar el cubrebocas en las instalaciones del Ayuntamiento, lo haremos”.