Los Mochis, Sin.- El regidor Feliciano García Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación en el cabildo, dijo que no hay ningún lineamiento para los regidores de la fracción morenista en el sentido de oponerse a las iniciativas del Ejecutivo Municipal, Antonio Menéndez del Llano, por el contrario, se trata de apoyar todo lo que viene, esa es nuestra prioridad.
“Trabajamos para la gente, esa es nuestra prioridad, ese es nuestro interés, y eso es lo que queremos que la gente sepa que vamos a seguir trabajando por el municipio, por sus necesidades, por los más vulnerables”, precisó.
García Mendoza fue cuestionado sobre ese punto, luego de que el pasado viernes no se viera a ningún regidor o regidora de Morena en palacio municipal, en el momento en que la comisión de Diputados viniera a posesionar a Antonio Menéndez como Alcalde sustituto del municipio.
“Sigue igual, y lo que podamos mejorar se va a mejorar… no hay ninguna indicación de absolutamente nada, total libertad como lo teníamos, y en lo que viene también”, dijo.
Indicó que se analizarán los nombramientos nuevos que haga el Alcalde sustituto Antonio Menéndez, porque es su facultad, hay que hacerlo con responsabilidad.
García Mendoza explicó también que nunca ha sido un Cabildo de reacciones bajo emociones, siempre con razonamientos.
“Es, a ver, vamos a ver el sí, vamos a ver el no, que beneficie a la sociedad y al municipio”, dijo.
Señaló que considera que hay un buen equipo de regidores, donde hay diálogo, que no espera que haya sesiones de Cabildo para hacerlo, siempre ha habido apertura y acuerdos entre los regidores de las distintas fracciones partidistas.