No hay planes de sindicalizar empleados al final de administración, aseguró Armando Camacho

Guamúchil, Sin.– El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, aseguró que no hay planes de sindicalizar a nuevos empleados al final de la administración pública, y en caso de que se registre la necesidad de basificar algunas plazas, no será un número grande.

Camacho Aguilar dijo que durante su administración no se ha realizado nuevos procesos para sindicalizar a personal, y sólo se han hecho las reposiciones a las que tiene derecho el sindicato en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Reveló que aunque el sindicato tiene derecho a jubilar 12 personas anualmente, en el ultimo año sólo pudieron finiquitar el proceso dos personas debido a que las condiciones financieras no han permitido que más personas puedan retirarse de sus labores con sus prestaciones como lo marca el Contrato Colectivo de Trabajo.

Indicó que el ayuntamiento siempre reconoce los derechos de los trabajadores, pero debido a que se ha trabajado para disminuir el rezago que se tiene con las viudas de policías, las condiciones económicas del municipio no han permitido que se jubilen más sindicalizados; sin embargo, si hay posibilidades de apoyar más no se alargara el goce de su derecho.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.