Guamúchil Sin.- El tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, reveló que al igual que el municipio de Angostura en Salvador Alvarado no se quisieron quedar atrás y lanzarán una campaña de descuentos en el pago del impuesto predial urbano, rústico y el ISAI.
Detalló que, los descuentos serán del 100 por ciento en multas y recargos, será a partir de este lunes 05 de septiembre y hará el próximo 04 de octubre y los siguientes 30 días, serán con el 50 por ciento de descuento en los mismos rubros, promoción con la que esperan llegar a la meta anual en la que ya han captado el 93 por ciento.
Parra Montoya, recordó a los alvaradenses que el próximo 15 de septiembre será el sorteo del automóvil del año para los alvaradenses que han cumplido en tiempo y forma con el pago del IPU, por lo que espera que con esta promoción sean más los que participen, así mismo pidió a quienes pagaron y no han recogido el boleto lo hagan, porque de lo contrario no van a poder participar.
El tesorero espera que sean más de 20 mil personas las que participen en el sorteo, del cual aún no han especificado hora ni lugar, mismo que espera se dé a conocer en la próxima semana.