Los Mochis, Sin.- El sector agrícola del norte de Sinaloa no debe perder la fe en Dios y que pronto se registrarán lluvias en la sierra y se van a generar las aportaciones que se requieren para mejorar el panorama que se tiene en la actualidad por la sequía, señaló el presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte.
Juan Fernando Montoya Chinchillas mencionó que en todo momento se debe mantener la fe de que esta situación puede cambiar y que los productores podrán establecer más superficie de la que tienen garantizada hasta el momento.
El dirigente de los módulos de riego en el Distrito 075 señaló que esto también depende del programa de rescate de agua que se tenga y sobre todo del manejo eficiente del recurso.
Resaltó que hoy más que nunca se deben evitar los desperdicios de agua.