No hay quien compre el camarón; por eso no intentan capturarlo en esta veda: Perea 

Guasave, Sin.- Los pescadores que colaboran en el programa de inspección y vigilancia reportan una temporada tranquila ya que hasta el momento solo se han encontrado con un par de pangas que no han respetado la veda de camarón.

 

Juan Manuel Perea Parra, presidente de la federación de pescadores de aguas estuarinas, refirió que los trabajos de inspección se han mantenido tranquilos, situación que atribuyó a que la población en general tiene falta de circulante y que en la actualidad no hay a quien venderle el camarón a buen precio.

 

El líder del sector pesquero comentó que la mala situación económica se percibe entre los negocios establecidos que notablemente han tenido una disminución entre sus clientes y también entre la población, pues aseguró que ya no se tienen los buenos tiempos de antes cuando a los agricultores les iba bien y se observaba una mejor economía.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.