No hay reportes de vandalismo o robos a las escuelas durante vacaciones: DSPyTM de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, informó que, afortunadamente, no hay reportes de vandalismo y robos a algunas escuelas del municipio de Salvador Alvarado durante el periodo vacacional de julio.

Lagunes Inclán comentó que reforzaron los operativos y los rondines por las escuelas, además de tener contacto permanente con las personas encargadas de cuidar las escuelas, para atender cualquier llamado a la brevedad posible en caso de ser necesario.

El mando policial mencionó que lamentablemente el peligro está latente en las escuelas por ser espacios que quedan abandonados durante las vacaciones, por lo que los malhechores aprovechan para hacer de las suyas; llamó a los vecinos de los planteles educativos a estar muy atentos ante cualquier persona sospechosa que ronde el perímetro de las escuelas para reportar al 911 y acudir a verificar las intenciones de esas personas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar