No he recibido invitación para ocupar la SEPyC: Santiago Inzunza

Culiacán, Sin.- El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza Cázarez, aclaró que es solamente por rumores en los medios de comunicación que ha escuchado su nombre como posible reemplazo de Graciela Domínguez Nava en la Secretaría de Educación Pública y Cultura en caso de confirmarse que ella será candidata de Morena.

Inzunza Cázarez dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación formal de parte del gobernador Rubén Rocha Moya, quien tendrá la última palabra en este tema.

Aunque se dijo halagado por ser considerado para este cargo, dejó en claro que su enfoque está actualmente en realizar de la mejor manera posible su trabajo como director del Cobaes.

«No sé el gobernador qué decida al respecto, la verdad hay mucha gente muy capacitada en esta área, aquí mismo en la Secretaría en otros cargos, la verdad el gobernador tiene mucho de dónde escoger, él decidirá en su momento. Por lo pronto estamos metidos de lleno en el trabajo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, posicionándolo cada vez más, mejorando sus indicadores, su infraestructura».

Ha trascendido también que, en caso de que Santiago Inzunza pase a ocupar la SEPyC, su reemplazo en la dirección del Cobaes sería el hoy diputado Sergio Mario Arredondo Salas, quien ya ostentó ese cargo durante la administración de Quirino Ordaz Coppel.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar