Guasave, Sin.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Alejandro Pimentel Medina, aseguró que no le preocupa que exista un grupo de trabajadores que tienen tiempo amenazando con destituirlo de la dirigencia, y dijo que desconoce la convocatoria que están lanzando en redes sociales, ya que a las oficinas no ha llegado ningún documento ni se han manifestado, aunque consideró que andan muy preocupados porque se acerca la reinstalación de los tres integrantes de la directiva, y reiteró que desconoce lo que vaya a pasar.
“Honestamente te digo, desconozco sinceramente porque yo no tengo ninguna notificación ni tengo nada; no me tiene preocupado, te lo digo honestamente. No estoy preocupado por eso, yo desde esa reunión que tuvimos hace meses y se le dio una contestación a la gente delante de toda la asamblea, y ya no los volví a ver a ellos”.
“Parece que hubo un llamado del secretario del Ayuntamiento con la licenciada Yessenia Carrizosa, de los Guerreros Unidos, y pues ya hubo también una entrevista de la licenciada con el gobernador, donde se tocó lo de nosotros, y la verdad yo estoy tranquilo porque ya está en manos de ellos”.
Pimentel Medina manifestó que el asunto de la reinstalación lo va a dejar en manos de Yessenia Carrizosa, de Guerreros Unidos, y las negociaciones que logre ella con el gobernador y la presidencia municipal, aunque reiteró que no están dispuestos a perder las prestaciones y los salarios caídos de un año solamente por la reinstalación.