Los Mochis, Sin.- El secretario del ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, anunció que a partir del próximo lunes 8 de noviembre, el estacionamiento del Palacio Municipal permanecerá abierto para todo aquel ciudadano que acuda a realizar un trámite.
El funcionario precisó que existirá un tiempo límite de una hora y media que, de ser sobrepasado, se impondrá una sanción económica.
Además, el ciudadano deberá comprobar que acude a realizar un trámite.
“Ya vamos a entrar a hacer una distribución del área de estacionamiento, para darle cumplimiento y rescatar la palabra que el señor presidente municipal hizo en campaña, cuando era candidato. El estacionamiento de este ayuntamiento, que antes era para los funcionarios, hoy será para la ciudadanía en general”.
El secretario detalló que los funcionarios municipales ya no tendrán acceso al estacionamiento, por lo que ahora serán ellos quienes deberán buscar dónde dejar sus automóviles.
En el caso de los funcionarios estatales, dijo que se adecuará un espacio sobre la calle Ignacio Allende esquina con Marcial Ordóñez.
“Se va a demoler la guarnición de la Marcial Ordóñez a donde inicia el estacionamiento. Va a ser un estacionamiento en batería para efecto de que, fuera de lo que es el estacionamiento de Palacio, eso va a ser exclusivamente para los jueces y notificadores”.