Guasave, Sin.- La senadora del PRI, Paloma Sánchez Ramos, condenó el comportamiento de los diputados locales de Morena, luego de que el pasado jueves le fuera apagado el micrófono a la diputada Paola Gárate mientras hablaba en tribuna.
La legisladora federal lamentó que en Morena lo que buscan es callar a todo aquel que no esté de acuerdo con ellos, «y no nos van a callar», al mismo tiempo que consideró un acto de censura por parte del oficialismo.
Sánchez Ramos defendió el derecho de cualquier legislador a expresar libremente sus ideas desde la tribuna, y cuestionó los intentos por acotar los temas a tratar.
«Para empezar, ella está en su derecho; cuando uno está en tribuna, es tu tiempo, es tu espacio, es una voz, ¿Qué quieren Morena? Callarnos, no nos van a callar, quieren callar a Paola, nos quieren callar a los priistas, nos quieren callar a todos los que alzamos la voz, y nos quieren callar y les quieren callar también a ustedes», recalcó.
Finalmente, alertó sobre lo que llamó una “ley censura” impulsada por Morena, que busca no solo silenciar a la oposición, sino también limitar la libertad de expresión en general.