Culiacán, Sin.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, dijo que no pueden adelantar ningún tipo de conclusiones sobre la forma en que fue asesinado el hombre que laboraba para la empresa Inverplux, señalada de cometer múltiples fraudes.
Inzunza Cázarez manifestó que la Fiscalía General de Sinaloa investiga este hecho a través de una carpeta de investigación, por lo que es importante no adelantar conclusiones sobre si la sociedad hizo justicia por su propia mano, pues este organismo se encargará de establecer todos los mecanismos que la ley señala.
“Se está investigando, hay una carpeta, lo que podemos establecer es que la Fiscalía establecerá todo los mecanismos que ley confiere para ese efecto y no podemos adelantar ningún tipo de conclusiones hasta que no concluyan las investigaciones”, manifestó.
La noche de ayer la Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre encontrado asesinado en Juan José Ríos, laboró para la empresa Inverplux, señalada de fraudar a un grupo importante de personas en Sinaloa y otros sitios del país.
La víctima fue identificada como Pedro Antonio “L”.