¡No queda de otra! ¡Prevén restauranteros aumento en precio de platillos!

Los Mochis, Sin.- Los restauranteros de Los Mochis agremiados al Centro Empresarial Restaurantero no descartaron en el último cuatrimestre del año haya aumento en el precio de los platillos que se venden en sus negocios, pues los tres principales productos que derivan en incremento a los insumos son las gasolinas y el gas doméstico, cuyo proveedor para variar es el Gobierno Federal.

Mario Zazueta Félix, quien es agremiado al CER en esta ciudad, dijo que lamentablemente la carestía que afecta a los mexicanos es mucha, las frutas, verduras, tortillas y demás insumos básicos para la elaboración de los alimentos están por los cielos en estos momentos.

Por eso es imposible pensar que no haya aumento en el precio de los platillos en poco tiempo, eso es imposible porque todo está subiendo a causa de lo caro de las gasolinas y el gas doméstico.

Dijo que ahorita el sueldo es de 172 pesos como salario mínimo general, se dijo que en Sinaloa andan en alrededor de 500 pesos, pero la mala noticia es que no seguirá alcanzando.

No podemos decir que no vamos a incrementar los precios, es un hecho; y el aumento al salario que se vaya a dar en diciembre viene pulverizado.

Zazueta Felix explicó que de manera empírica los restauranteros ven que el cierre del año sea mejor, los insumos principales aumentan, el consumidor cada día tiene menos dinero.

El mejor ejemplo de la carestía y sus implicaciones en la economía familiar lo viven las amas de casa, no les alcanza cuando van al mercado.

El dirigente empresarial indicó que lamentablemente los dos cuatrimestres que han pasado no han sido los mejores, y el que viene y que es el último tampoco se percibe como tal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar