Angostura, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Angostura, Rosa Rivera Félix, informó que, no permitirán la representación de oportunistas para las próximas elecciones del 2024, ya que solo elegirán a personas que estén comprometidas y sean leales al partido desde hace varios años.
Rivera Félix, comentó que, en los últimos meses han trabajado en recuperar el contacto con todos los militantes y la ciudadanía, retomando las actividades que se venían haciendo, con el objetivo de buscar el bien común de la ciudadanía, y para que vean que en el PAN existe el cambio para el municipio.
La líder política del PAN, mencionó que, durante este segundo semestre de este 2023 se llevarán a cabo dos cursos, uno en el mes de agosto y otro en el mes de noviembre, con la finalidad de integrar a nuevos militantes a las filas del partido.