Guasave, Sin.- No queremos ser una carga para el país ni queremos limosnas, sino que valgan nuestros productos, así lo indicó Guadalupe Ángulo, una de las productoras agrícolas que se dio cita en la caseta de cobro de Cuatro Caminos para participar en la manifestación.
Refirió que los hombres del campo han sido muy condescendientes, y que muchas veces en su experiencia personal ha podido participar en las famosas «mesas de diálogo» con autoridades del Gobierno Federal, donde los escuchan y les ponen atención pero no les resuelven absolutamente nada, por lo que se ven en la necesidad de tener que hacer estás medidas de presión.
Precisó que los productores no están para hacer manifestaciones, sino que deberían estar trabajando la tierra para alimentar a México y que no es justo que los traten como delincuentes.
Refirió que es importante que los agricultores y los distintos sectores se sumen a la lucha, pues advirtió que hoy en día es la lucha de los productores, pero que más adelante será la lucha de todo México, ya que si el productor deja de sembrar, en el futuro no habrá qué comer.



