No representa a la 4t; gobierno de Martín Ahumada es neoliberal: Morenistas

Guasave, Sin.- Guasavenses que comulgan con los principios de la 4T, inclusive en su mayoría los Morenistas que se hacen llamar de base en la región decidieron reunirse y dar muestra de que están unidos y en la misma sintonía, así lo manifestaron quienes convocaron a alrededor de 250 personas a un desayuno la mañana de este sábado en las instalaciones de un reconocido restaurante de la región de Guasave.

En su uso de la voz, el profe Ramón Ubaldo Romo, acusó que el Gobierno actual de Guasave es neoliberal que es un simple operador del PRI, PAN, PRD y del grupo de Los Leyson.

Al respecto, Arturo Germán, otro de los referentes del partido de Morena, dijo que no han sido suficientes los gobiernos de la 4T en la región para demostrar lo que en realidad representa.

La intención de los simpatizantes del partido guinda con esta reunión según lo que precisaron, era lograr una unidad en torno al movimiento, para que en el 2024 nadie se les imponga como candidato, dejando de lado las corcholatas o las “corcholatitas” con las que hacen alusión a los posibles candidatos a la presidencia municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.