No repunta el canje de uniformes escolares en la región del Évora

Guamúchil Sin.- Ya arrancó la tercera semana de canje de uniformes escolares que corresponde a las últimas letras del abecedario y en la región del Évora no repunta el canje, situación que preocupa a los textileros pues temen quedarse con uniformes lo que sería pérdida económica para todos.

Danicie Sánchez Aguilar detalló que los días lunes ha sido cuando ha repuntado un poco el canje, especificó que, el avance que llevan en todos los centros de canje , en la región no ha llegado al 50 por ciento, por lo que reiteró el llamado a los padres de familia para que acudan y hagan el canje así se beneficien y ayuden al comercio local.

Sánchez Aguilar indicó que la falta de interés de los padres de familia por hacer el canje de uniformes puede ser porque la mayoría de los alumnos aún tienen los uniformes escolares del año pasado en óptimas condiciones y los han reutilizado, caso contrario que se ha presentado en el canje de útiles pues aseguró que ese si ha fluido sin problemas.

La representante de los textileros en la región del Évora aseguró que no pierde la fe y espera que a partir de la próxima semana y hasta el 15 de noviembre fecha límite para hacer el canje, se registre el repunte esperado porque de lo contrario todos los textileros tendrán perdidas económicas importantes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.