Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que la carta que enviara Morena no es contra nadie en particular, es en general a muchos militantes de Morena que se están adelantando, por un lado, y no va dirigido ni a uno ni a otro.
Tuvo palabras favorables para la Senadora Andrea Chávez, de quien dijo es una joven que ha tenido participaciones en tribuna espectaculares de defensa de nuestro proyecto, es en general a muchos militantes de Morena que se están adelantando, por un lado, no va dirigido ni para unos ni para otros.
Segundo, habla más bien la carta de lo que ha sido Morena, cómo surge Morena, cuál es la ética, los principios de la militancia de Morena, y una recomendación de que no se adelanten, que sigan las reglas establecidas en la ley.
Para eso hay leyes electorales, es más bien en el sentido de la ética de la militancia de Morena, y una recomendación para todos de que habrá tiempo para todo.
Entonces, va en ese sentido, y ya Morena tendrá que hacerla pública porque estos comentarios salen más allá de la Presidencia de la República, decidí no presentarla en La Mañanera.