Los Mochis, Sin.- Las alumnas del grupo con el que el profe Juventino arrancara sus talleres de zumba y danza en San Miguel Zapotitlán, lanzaron una emotiva despedida para quien fuera su profesor por varios años.
Las mujeres, quienes estuvieron al lado de Juventino durante las primeras sesiones de danza en la plazuela, aseguraron que Juventino era una persona con luz propia, muy amable y que nunca tuvo problemas con nadie.
Asimismo, señalaron que no alcanzan a entender cómo es que alguien tuvo tanto odio para cometer un acto que derivara en la muerte del maestro, lamentando siempre esta situación
“Vivimos tantos momentos bonitos con el profe Juventino; era una persona alegre, una persona con luz propia y una persona sin ningún problema con la gente; yo no sé cómo pudo haber gente para hacerle esto”, señaló una de sus alumnas.
Las alumnas confirmaron que ellas sabían del problema sobre la destrucción del carro alegórico con el que el profe Juventino desfiló como Violeta Navarrete para aceptar el centro de Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, pero dijeron desconocer quién o quienes pudieron haber perpetrado este acto.



