Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reveló que el Gobierno Municipal no se va a endeudar ni gastará más de lo que se pueda para la realización de las fiestas del Carnaval Guamúchil 2023.
El mandatario municipal aseguró que se va a encargar de que las fiestas sean tranquilas y del agrado de todo el pueblo; aseguró que van a cumplir las expectativas de la ciudadanía con bonitos carros alegóricos y un elenco artístico de buena calidad, pero sin exagerar en gastos y sin tirar la casa por la ventana.
Camacho Aguilar indicó que aún no definen en dónde será la máxima fiesta del pueblo, puesto que se encuentra en pláticas con la empresa ferroviaria para determinar si les prestan un espacio; y de no ser así, posiblemente se realice en el centro de la ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer durante la conformación de la comisión transitoria para el Carnaval, en donde agradeció todo el cabildo la disposición de querer formar parte de la misma y en unidad apoyar al patronato que se ha de conformar la próxima semana e iniciar con los preparativos de la fiesta.