Mocorito, Sin.- Omar Gil Santini, Subsecretario de Economía dijo que actualmente no han recibido algún caso derivado de la venta ilegal de los equipos que otorga el Gobierno del Estado a los pequeños empresarios de Sinaloa, con el objetivo de que sus empresas crezcan y tengan más oportunidad de trabajar.
Gil Santini precisó que para prevenir que los empresarios vendan los apoyos, se están capacitando por medio de ICATISIN con el objetivo de enseñarles las funciones administrativas para que en un futuro tengan su propia empresa bien establecida.
El subsecretario externó que, hace algunos días firmaron un convenio con ICATISIN, para que esa institución se encargue de ayudarle a los pequeños empresarios a saber cómo llevar su propia empresa.
Gil Santini agregó que es importante que los beneficiados les den un buen uso a los equipos, por que así podrán generar un buen sustento para su familia, ya que esa es la finalidad de los apoyos.