No se prevé escasez de agua en los próximos meses en Mocorito

Mocorito, Sin.- Héctor Prado Ibarra, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) informó, que hasta el momento no se prevé una escasez de agua en el municipio ya que en comparación al año 2023, se comenzó a tandear el agua a principio de enero.

Prado Ibarra mencionó que ya se llegó a mediados de febrero y aún sigue habiendo mucha agua en los mantos freáticos del municipio lo que garantiza que haya un suministro de agua durante los próximos meses del año.

El gerente de la JMAPAM expresó que además del suministro de agua también es importante destacar que se han hecho nuevas perforaciones en algunos sectores del municipio como en la comunidad de La Misión y se hizo un nuevo tanque elevado en la colonia aviación lo que favorece a la distribución de agua en esas zonas.

Prado Ibarra agregó que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ya les pidió informes acerca de los volúmenes de agua que tiene el municipio, por que va a haber escasez de agua no se sabe con claridad cuándo pero como en todos los municipios siempre se presenta este problema año con año.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.