Los Mochis, Sin.- “No sé si la gente nos lo vaya a perdonar” fue lo que expresó este sábado el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, luego de que se le cuestionara sobre cómo limpiarían su imagen de cara al próximo proceso electoral tras haber contendido en el anterior junto con Morena (actual administración estatal).
En este sentido, Cuén Ojeda señaló que solamente fue él quien participó con la actual administración estatal y destacó su trabajo hecho como titular de la de Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa. Asimismo, manifestó que no tienen una imagen que limpiar ya que en su momento pintaron su línea.
“El único que participó fue un servidor en el sector salud y pueden preguntar en los seis meses el trabajo que se desarrolló, pueden preguntar la visita que hice a los hospitales y pueden preguntar todo lo que hicimos en el comando de vacunación. Inclusive vacunamos casa por casa cuando la gente estaba muriendo”, resaltó el candidato a diputado federal por la Alianza Fuerza y Corazón Por México.
“Nosotros no tenemos nada que limpiar. Nosotros en su momento, cuando no estamos de acuerdo en algo, vale más pintar raya y nosotros en su momento lo hicimos aquí. Hay que disculparse y pedir perdón por haber apoyado a este gobernador (Rubén Rocha Moya), es lo único y yo no sé si la gente nos lo vaya a perdonar”, agregó.
Cabe mencionar que, dichas declaraciones del líder del PAS fueron compartidas previo al encuentro de diálogo y capacitación que sostuvo en Los Mochis con los responsables de casillas y suplentes, así como representantes generales panistas en el municipio.