No solamente donde está Rocha? donde está el gobierno Federal, los mandos militares, la GN; cuestionan abogados 

Guasave, Sin.- El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco, lamento que no se ha podido contener la violencia en Sinaloa con la confrontación entre los poderes de facto, pero dijo que lo más triste es ver a una autoridad arrodillada prácticamente ante los embates que están viviendo todos los sinaloenses.

 

Dijo que lo que está sucediendo en Culiacan y en todo el sur del Estado afecta a todos los sinaloenses, pero sobre todo es algo que jamás se había vivido en Sinaloa.

 

Que triste en primer lugar, lo que está sucediendo en Sinaloa con esta confrontación entre los poderes de facto, pero más triste es ver a una autoridad arrodillada prácticamente ante los embates que estamos viviendo todos los sinaloenses, por que lo que sucede en Culiacan lo que sucede en el sur de Sinaloa nos afecta a todos los sinaloenses y una indolencia y un cinismo de parte del gobernador y del presidente de la República, totalmente desmedido”.

 

El abogado guasavense, lamento también las declaraciones emitidas por un mando militar, quien dijo que el problema de violencia en Sinaloa depende de los grupos de factor, por lo tanto manifestó que esto les hace pensar a los sinaloenses que hay un vacío de poder y están abandonados, ademas crítico que tanto el presidente de la República como el gobernador del Estado, reparten culpas pero no asumen su responsabilidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.