Guasave, Sin.- La secretaria general del Sindicato Autónomo de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Celica Berenice Gaxiola Castro, señaló, que primero se tienen que poner de acuerdo la nueva directiva del Stashag y Alejandro Pimentel, para ver el tema de la casa sindical y posteriormente hacer lo que les corresponde a ellos también, ya que manifestó, desde que se conformaron están rentando una oficina sindical con gastos a cargo del municipio.
“Pues ahorita hay que ver ahí que ellos se pongan de acuerdo en ese sentido, si se le va a entregar a ella la casa sindical, para nosotros en su momento pues ver qué requerimiento podemos hacer con ella”.
“Cuando se conformó ese patrimonio formábamos parte de, y trabajamos para que se tuvieran esas oficinas, pudiéramos compartir lo que es parte del terreno, pero ya veríamos”.
La dirigente del Satag, dijo, que ellos también en su momento cuando se conformó ese patrimonio sindical formaron parte de los trabajados para tener las oficinas, por lo que consideró, que pudieran compartir parte del terreno entre los dos sindicatos, asegurando que tiene buena relación con María José, secretaria general del Stashag.