Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros comentó que el retiro del polarizado no solo es para las patrullas de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal sino para todos los vehículos oficiales del Ayuntamiento.
El presidente municipal de Ahome señaló que esa fue una exigencia de la propia ciudadanía y se está cumpliendo con la responsabilidad de poner el ejemplo en Ahome.
“Las patrullas de seguridad pública y también. Las de Tránsito y ellos mismos fueron los que retiraron los polarizados eso es algo que la misma ciudadanía pidió para poder ver quienes van en ellas y eso no solo es para las patrullas sino para todos los vehículos oficiales del Ayuntamiento y nosotros estamos cumpliendo en una exigencia de la ciudadanía”, expresó.
El alcalde Gerardo Vargas confirmó que los operativos para socializar y retirar el polarizado de los vehículos de particulares se mantiene y esto forma parte de una estrategia de seguridad para que la población se sienta más tranquila.
“Lo hemos hecho hemos retirado más de 434 polarizados y eso es un acuerdo que la misma ley nos marca y qué hay tintes que se pueden respetar por el calor pero si es respetar y claro que si la ciudadanía está exigiendo pues estamos obedeciendo y mandamos la orden y eso está muy platicado”, explicó.
El presidente municipal de Ahome refrendó que el municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis se mantienen seguros y prueba de ello es que no se han frenado las inversiones y los proyectos que ya están en proceso.
“Son casos aislados si tú te refieres al homicidio está esclarecido y el tema de la florería es de particulares y de ahí en fuera pues obvio lo normal pero seguimos siendo de las ciudades más seguras del país y las inversiones se siguen dando, las obras y son inversiones en millones dólares”, resaltó.