Guasave, Sin.- El precandidato a la diputación federal por el PRI, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aun cuando dijo que todavía no tienen candidato para el séptimo distrito, aseguró que no están dispuestos a soltarla para tratar de disminuir un poco la inconformidad de los priistas guasavense, y dijo que son situaciones normales que siempre se van a presentar en la política, sobre todo cuando existe un solo espacio y que todos lo quienes se generan las incompatibilidades.
Manifestó que el Partido Sinaloense ha estado apoyando con todo en los diferentes municipio a pesar de que no les tocó algunos espacios, y dijo que esa misma actitud esperan del otro lado.
“En el séptimo distrito no tenemos todavía, no para nada no lo vamos a ceder; la verdad es que eso pasa seguido en la política, cuando en la política hay un solo espacio y la quieren muchos generalmente hay inconformidad”.
Cuén Ojeda manifestó que en Guasave están listos con Alba Virgen Montes Álvarez para lo que venga, aún cuando en Morena exista la posibilidad de que cambie el género para la alcaldía.