Los Mochis, Sin.- El sector empresarial del norte de Sinaloa señala que ya resulta hasta peligroso transitar por la carretera México 15 hacia Culiacán o Mazatlán por el tema del más estado en que se encuentra la rúa federal en donde afirman ya no se observan baches sino unos verdaderos cráteres señaló el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que esta situación pone en riesgo a los automovilistas e incluso retrasa el tema de negocios entre los empresarios que prefieren no salir de la ciudad.
“El tema de las carreteras es lamentable, tan sencillo como es ir a Culiacán, es peligroso porque unos bachecitos que ya son cráteres y ponen en peligro no solo los vehículos también la gente que viene en ellos, de echo uno de los llamados que le hicimos al subsecretario es ver que pueden hacer por este tema de las carreteras porque hay quienes tienen negocios y prefiere no salir y lo posponen”, resaltó.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis subrayó que es necesario que las autoridades pongan mayor atención a este tema, pero además a la calidad de los materiales con los que reparan las carreteras.
“Todos los órganos estatal y municipal y es el llamado a que pongan atención, y luegola calidad de las obras, hay un tramo de la carretera a Sonora que antes de inaugurarla ya estaba en mal estado, que clase de calidad es pues, quien vigila”, dijo.