Los Mochis, Sin.- El dolor que sintió un hombre durante más de un año tras la muerte de su pequeño hijo fue demasiado, y luego de visitarlo en el panteón este día de muertos, decidió quitarse la vida junto con su hermana, por lo que ocasionó una volcadura en la que ambos resultaron lesionados. 
Los heridos no fueron identificados, sólo se supo que ambos tienen domicilio en el ejido 2 de abril y que el año pasado, en estas fechas, sufrieron la pérdida de su pequeño hijo y sobrino, respectivamente.
Luego de qué este día de todos los santos acudieron al panteón a visitar la tumba del pequeño, revivieron el dolor, y cuando regresaban, el conductor de la camioneta King Ranch, de la marca Ford, en la que viajaban los hermanos, decidió salirse de la carretera México 15, a la altura del 89 Batallón de Infantería y ocasionar una volcadura para quitarse la vida.
Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que paramédicos de SUMMA acudieron al lugar y atendieron a los dos hermanos quienes resultaron lesionados pero se encuentran fuera de peligro. Agentes de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia en carreteras se encargaron de deslindar las responsabilidades del percance.



