Guasave, Sin.- No sorprende la separación de los presidentes municipales de sus cargos porque ya llevan tres años haciendo campaña con el recurso público de los ciudadanos que pagan impuestos, indicó la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, al ser cuestionada sobre las licencias definitivas para separarse de las presidencias municipales en Ahome y El Fuerte.
Dijo que la oposición está asustada porque no vieron venir que la coalición de Fuerza y Corazón por Sinaloa se pondría de acuerdo, incluso acusó que en varios municipios operaron para dividirlos pero no les funcionó e indicó que en la mayoría de las localidades la coalición va con candidatos fuertes que buscan un solo proyecto, que es sacar a Morena de Sinaloa y ayudar para que se vaya también del país.
Agregó que si no estuvieran tan preocupados se quedarían trabajando por el bien de las localidades ya que todas las administraciones están peor que nunca.
Reconoció que los partidos no podrán solos e invitó a la población y a los AMLOarrepentidos a sumarse a la lucha, sobre todo en el caso de quienes critican y se quejan de lo mal que están las cosas en los sectores productivos y en la economía en general.