¿No te has vacunado contra covid?, podrás hacerlo en el próximo operativo en Guasave, confirma Director Regional

Guasave, Sin.- Aproximadamente el 24 de septiembre estará iniciando el operativo de segundas dosis contra el COVID-19 en Guasave con el biológico AstraZeneca, así lo confirmó el Director de la Región 04 de la Secretaría de Bienestar, Daniel Hibraim López Armenta, quien además aseguró que habrá apertura para atender primeras dosis de personas de todas las edades que por algún motivo no se hayan vacunado en operativos anteriores.

El funcionario federal, además de hacer la invitación, pidió a los pendientes del biológico que se respeten los horarios y las fechas programadas para cada colonia y comunidad de Guasave, evitando así un desorden en el operativo, y recordó que son dos sedes, una en el malecón María del Rosario Espinoza que es exclusivo en auto y la otra en las instalaciones del ECEA.

“Las personas que hayan quedado rezagadas, que no se hayan decidido o no haya podido vacunarse por alguna razón podrán hacerlo en el operativo pendiente de aplicación de AstraZeneca (…), el más próximo es alrededor del 24 de septiembre fecha en la que se cumplen los dos meses mínimos entre una dosis y otra”.

Por otro lado, en el caso de la incorporación de adultos mayores de 65 a 68 años al apoyo del ahora 65 y más, López Armenta, destacó que van muy bien en la incorporación, “la meta es llegar a alrededor de 8 mil adultos mayores a incorporar a marzo del año que viene y a estas fechas ya tenemos 2 mil 962 adultos registrados, vamos muy bien en ésa tarea, acorde a lo programado”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.