Los Mochis, Sin.– El dirigente del PAS en Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda, dio a conocer que está consciente de la situación política en que se encuentra en estos momentos con toda una estructura de poder político y de gobierno en su contra, y señaló que él tiene todas las posibilidades como cualquier otro de ir a la cárcel, por el sistema que se vive en estos momentos en la entidad de control de las instituciones.
En esta ciudad, el dirigente del PAS estableció que toda la estructura judicial de gobierno está alineada y que no espera más que se investigue y se esclarezca la verdad en torno de las acusaciones que se han vertido en su contra, y que ahora están encima de su propia familia.
“Sabemos que el Congreso es de ellos, que el Supremo Tribunal de Justicia es de ellos, sabemos la forma en que se comporta la Fiscal, tiene una hija Juez… se está malutilizando”, sostuvo el dirigente pasista.
Cuen Ojeda reiteró que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro de ir a la cárcel, bajo el sistema judicial que en estos momentos hay en la entidad.
“Yo tengo las mismas posibilidades de ir a la cárcel que tú, y la gente que nos está escuchando y viendo en estos momentos”, sostuvo.
Explicó que hasta ahorita no tiene ninguna investigación, “hasta el día de hoy les aseguro que no tengo nada, nada que temer en lo absoluto. Yo genero empleo, yo soy empresario”, dijo.
Mis empresas fueron demasiado exitosas antes de ser rector de la UAS, me investigaron en el 2012 y salí limpio.
Yo lo he demostrado, lo demás es rollo, lo demás es palabrería.