No termina el viacrucis, productores reciben puras promesas de Multigranos

Los Mochis, Sin.- Productores de maíz y trigo del municipio de Ahome que entregaron sus cosechas desde hace casi 4 años a la empresa Multigranos se mantienen a la espera de que les paguen por su producción.

En representación de los productores, Javier Valdez Lugo manifestó que regresaron a las manifestaciones de protesta porque le dieron un voto de confianza al empresario Carlos Ramírez y hasta el momento solo han recibido puras promesas de pago.

El productor Javier Valdez recordó que el año pasado en estas mismas fechas se les prometió que ya quedaría resuelto el problema pero hasta el momento siguen a la espera.

Mencionar que son alrededor de 45 productores los que aún no reciben el pago de sus cosechas y el monto que se les adeuda asciende a 150 millones de pesos aproximadamente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.