Los Mochis, Sin.– En vísperas del Día de las Madres este viernes 10 de mayo, los restauranteros de la localidad se preparan con platillos especiales, promociones y hasta los espacios y cupos de sus negocios a fin de atender a las familias que lleguen a degustar y festejar.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero, Enrique González Lugo, dio a conocer que como es tradicional, se preparan con todo porque es un día que afortunadamente registra ventas gracias al festejo, y por ello la recepción ese día de las mamás con sus familias se organiza desde antes.
“Es un día muy esperado, el 10 de mayo representa el mejor día de ventas para todo el sector restaurantero, e implica mucho trabajo y proceso, preparándose, la mayoría nos estamos preparando para ese gran día. Es un día atípico y a veces no alcanza el tiempo en el proceso de servir y atender”, aseguró el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero.
González Lugo explicó que es el mejor día de ventas para el sector restaurantero, muchos de los empresarios tienen promociones y hay menú especial para agilizar el proceso de elaboración.
En ese sentido se espera la asistencia de una buena cantidad de comensales, y por ello se preparan a conciencia para atender lo mejor posible.
Con el tiempo van aprendiendo cómo mejorar la atención, el platillo y las promociones, de tal manera que cada año sea mejor que el anterior.