Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura empezará a aplicar multas desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos a quienes desperdicien el agua al regar banquetas, calles, o lavar vehículos con manguera advirtió César Eutiquio Domínguez Sandoval.
El gerente de la Jumapaang, mencionó que, el municipio ya entró en temporada de estiaje y es necesario cuidar el agua, para que la tengan disponible en sus hogares para las necesidades más apremiantes.
Comentó que, el personal de la paramunicipal se coordinará para realizar recorridos de vigilancia para detectar y multar a quienes desperdicien el agua que se pone muy escasa en temporada de calor, que es cuando más se necesita.
César Eutiquio Domínguez Sandoval, descartó que, por el momento vayan a tandear el agua porque hay disponibilidad, sin embargo, de requerir hacer este programa lo harán para que nadie se quede sin agua en sus hogares.
El funcionario municipal, reiteró el llamado a los ciudadanos a cuidar el agua, porque de esta manera nunca tendrán problemas de abastecimiento del vital líquido en sus viviendas.